Hazte un EXPERTO

Conviértete en tu mejor terapeuta

En TDAH Vallès tenemos variedad de talleres y charlas, podemos ayudarte a formarte, el objetivo es el «Empoderamiento» y el «Trabajo en Red».

Creamos una red de soporte y colaboración entre Familia, Escuela y Profesionales que trabajan en la misma dirección con el objetivo de alcanzar el bienestar y autonomía de los afectado en todos los ambientes en que se desenvuelve.

Empoderamiento familiar

Mediante talleres y charlas que la Asocaición TDAH Vallès lleva a cabo. Estos talleres están enfocados a adquirir herramientas para manejo del gobierno familiar, y se pueden disfrutar de ella tanto en la asociación localizada en el Carrer del Convent, 36, Sabadell así como en otros centros.

Empoderamiento del afectado

Le ayudamos a crearse sus propias herramientas, aprender a evaluar sus estados emocionales interiorizando cada momento de su ciclo vital. Para ello se realiza una asistencia psicológica de 1 sesión semanal, espaciando el número de sesiones a medida que va haciendo uso de estas herramientas y, con el tiempo, la presncia del psicólogo ya no es necesaria porque será el propio afectado quien tome las riendas de su día a día.

Empoderamiento de profesionales

La experiencia adquirida en nuestro recorrido como Asociación y como centro de diagnóstico y seguimiento, nos capacita para formar a los profesionales en los diferentes ámbitos de interacción con los afectados.

Empoderamiento de las Administraciones Publicas

Nuestra trayectoria y experiencia ha estado siempre al servicio de las Administraciones Publicas, hemos formado a colectivos que ínter-actúan con la población más vulnerable, y les hemos dotado de herramientas para poder realizar una detección temprana de menores y adolescentes en riesgo de exclusión por no haber estado diagnosticados.

 

El empoderamiento se relaciona con la adquisición de nuevas herramientas y recursos para relacionaros eficazmente con vuestros hijos, parejas, alumnos y con vosotros mismos. Para ello lo que necesitamos son unos profesionales cualificados y actualizados, que se basan en la evidencia y en la experiencia, además de unos padres con una buena predisposición para abrirse y aceptar los cambios necesarios que permitan mejorar la comunicación y la convivencia.

 

Desde la asociación animamos a todos los padres a asistir a los talleres que llevamos a cabo, así como al grupo de apoyo y las reuniones que se realizan con los coordinadores y con las escuelas, todo ello para adquirir más información y articular una red de apoyo que nos permita, a todos, trabajar en la misma dirección.