Conviértete en tu mejor terapeuta. 

En TDAH Valles tenemos diversos talleres y charlas, podemos ayudarte a formarte, el objetivo es el “Empoderamiento” y el “Trabajo en Red”.

Creamos una red de soporte y colaboración entre Familia, Escuela y Profesionales que trabajan en la misma dirección con el objetivo de alcanzar el bienestar y autonomía de los afectado en todos los ambientes en que se desenvuelve.

Empoderamiento familiar: Talleres y charlas.

Empoderamiento del afectado: le ayudamos a crearse sus propias herramientas, aprender a evaluar sus estados emocionales interiorizando cada momento de su ciclo vital.

Empoderamiento de profesionales: La experiencia adquirida en nuestro recorrido como Asociación y como Centro de diagnóstico y seguimiento, nos capacita para formar a los profesionales en los diferentes ámbitos de ínter-actuación con los afectados.

Empoderamiento de las Administraciones Publicas: Nuestra trayectoria y experiencia ha estado siempre al servicio de las Administraciones Publicas, hemos formado a colectivos que ínter-actúan con la población más vulnerable, y les hemos dotado de herramientas para poder realizar una detección temprana de menores y adolescentes en riesgo de exclusión por no haber estado diagnosticados.