ACTUALMENTE

La Asociación TDAH Valles  ha consolidado  desde el 2008  un centro de día de  salud mental, psicología, logopedia y psiquiatría  con el código de registro  de Centros Servicios y Establecimientos  Sanitarios por el Departamento de Salud  E08978209, Espai REEDUCA’T

También esta reconocido como  centro de diagnostico e intervención  ha domicilio,  por el  Departamento de Salut de la Generalitat de Catalunya  código E08586240.

La Asociación cuenta con colaboradores  psiquiatras, psicólogos, psicopedagogos y  logopedas   que conforman  un  equipo  de coordinadores y re-educadores que tienen como objetivo ofrecer todas las herramientas para solventar los problemas del día a día en casa, escuela, compañeros…, nuestros profesionales están formados en las diferentes etapas vitales de los afectados

El equipo trabaja desde una visión multidiciplinar  a través de las reeducaciones (ayuda en las habilidades psicoeducativas), terapia psicológica y grupos de habilidades sociales.

En niños: con los padres  en reuniones mensuales de seguimiento,  talleres y sesiones formativas, además de una comunicación continuada del coordinador y reeducador con el centro educativo.

En  adolescentes: una de las etapas mas conflictivas para nuestros afectados,  buscamos estrategias especificas y diferenciales en cada uno de ellos.

En adultos: el enfoque también es multidisciplinar y trabajamos en todos los ámbitos que conforman el la vida del afectado.

TDAH Vallés no se olvida  de los futuros profesionales, y es por ello que ofrece un postgrado en la Universidad de Barcelona, para formarse en el TDAH y otros trastornos del neurodesarrollo.

 

La Asociación tiene por objetivo asesorar y ayudar a los afectados y sus familias con Trastornos del Neurodesarrollo, que entiendan y comprendan las dificultades,  y que no se olviden de todas las potencialidades de los afectados si les facilitamos las herramientas necesarias para su evolución personal.

¿Alguna pregunta más?

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nostros.

Escríbenos